Si estás por emprender un negocio o quieres que el que ya tienes destaque más tenemos la idea perfecta para ti, ¡anuncios luminosos! Seguramente has escuchado hablar de ellos y de cuán excelentes son, por eso, aquí te compartimos los 5 principales beneficios de tener un anuncio luminoso en tu negocio.

Publicidad las 24 horas del día, los siete días de la semana

Los anuncios luminosos son ideales para aquellos negocios que realizan sus labores hasta la tarde – noche, o bien, los que se mantienen activos hasta la madrugada.

Sin embargo, funcionan perfectamente bien para toda clase de empresa y a todas horas, ya que son de diseños muy atractivos, con letras 3D y formas únicas, incluso a plena luz del día llaman mucho la atención.

Atrae más clientes

¿Qué crees que atraiga más miradas hacia tu negocio? ¿Una cartulina con el nombre de tu negocio, el nombre pintado en la pared o un bello letrero de luces llamativas? ¡Por supuesto que es mucho mejor el anuncio luminoso!

Genera branding

En términos generales, generar branding es hacer que tu marca sea recordada e identificada. Esto es otro de los grandes beneficios de los anuncios luminosos, tu negocio será tan notorio que tus clientes actuales y potenciales comenzarán a reconocer tu logo, slogan (si lo colocas) y relacionarán tu marca con una imagen, algo que te costaría mucho más trabajo por otros medios.

Son una excelente inversión

Definitivamente los costos son materia de total incumbencia para cualquier negocio y es justamente esto otro de los mejores beneficios de los letreros luminosos. Representan una sola inversión, misma que no es tan elevada como la compra de otra clase de espacios publicitarios, a cambio de visibilidad todo el tiempo.


Excelente durabilidad y resistencia

No creas que por ser luminosos este tipo de anuncios se dañan con la lluvia y requieren de constantes reparaciones. Están hechos con todas las especificaciones necesarias para que sean muy durables y altamente resistentes por lo que puedes tener la certeza de que un anuncio luminoso será un efectivo y longevo aliado de tu negocio.

¿Te convenciste? Si buscas una empresa experta en la creación de anuncios luminosos en La Paz, Estado de México, en ABC Publicidad y Mantenimiento en General nos ponemos a tu disposición, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.